Música

Metallica lanzó “The Metallica Vinyl Club”, conocé de que se trata

Metallica anunció el lanzamiento de su propio club de suscripción de vinilo, “The Metallica Vinyl Club”. Los suscriptores recibirán rarezas y demostraciones musicales en formato vinilo de 7 pulgadas.

El nuevo servicio les dará a los fanáticos la oportunidad de poseer rarezas y demos del catálogo de la banda, en discos de vinilo de 7 pulgadas. Se enviarán cuatro lanzamientos en el primer año del club.

En una publicación de Instagram, dijeron: “Cuatro 7″ discos de vinilo que incluyen cortes raros, demos y mezclas aproximadas, y rarezas en vivo, ¡Quién sabe qué desenterraremos!”. En la misma publicación, la banda escribió: “Ha sido súper emocionante ver el resurgimiento del vinilo y la cantidad de placer que todos obtenemos, exploramos y conectamos con otros fanáticos que buscan tesoros perdidos”. Aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sónica del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregarlo a nuestras colecciones de forma regular”.

Los fanáticos pueden suscribirse al “2020 Metallica Vinyl Club” hasta el 1 de abril.

Escuchá a la exitosa banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!