Música

Mirá a Coldplay tocar un cover de Prince en Tiny Desk Concert

Coldplay utilizó su paso por el Tiny Desk Concert como una oportunidad para realizar el cover de “1999” de Prince. La banda, que también tocó sus singles “Cry Cry Cry”, “Viva La Vida”, “Broken” y “Champion of the World”, se unió al coro For Love Choir de nueve piezas.

“Cry Cry Cry”, “Broken” y “Champion of the World” salen del reciente álbum de la banda, “Everyday Life”, que salió en noviembre. Algunos de los miembros de For Love Choir se unieron a Coldplay en el estudio para grabar el álbum, y sobre el coro, Chris Martin dijo: “De una manera muy real, retocaron nuestras canciones para que sean mucho mejores de lo que realmente son”.

Coldplay lanzó recientemente un video musical para “Champions of the World”, dirigido por el cineasta francés Cloé Bailly y filmado en Los Ángeles. Los singles anteriores del LP incluyen “Orphans”, “Arabesque”, la canción principal, “Daddy” y “Cry Cry Cry”, que fue acompañada por un video musical codirigido por la compañera de Martin, Dakota Johnson, junto con Cory Bailey.

Poco después de lanzar “Everyday Life”, la banda anunció que han puesto una pausa en la gira del álbum hasta que puedan hacer una gira con cero emisiones de carbono.

Mirá el concierto en RADIOnline:

https://www.youtube.com/watch?v=ENSOFQCmj78
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!