Música

Mirá a los hijos de Chris Cornell recibir y agradecer el Grammy en memoria de su padre

Anoche 10 de febrero en la 61ª entrega anual de los Premios Grammy, Chris Cornell ganó póstumamente la categoría de “Mejor Interpretación de Rock” por “When Bad Does Good”.

Los hijos del músico, Toni y Chris Jr, aceptaron el premio en nombre de su padre, otorgando un hermoso discurso frente a la audiencia.

Cornell ya recibió dos premios Grammy con Soundgarden, ambos ganados en 1995 por “Mejor interpretación de Metal” (“Spoonman”) y “Mejor Interpretación de Hard Rock” (“Black Hole Sun”).

“When Bad Does Good” fue la primera nominación y victoria de la carrera en solitario de Cornell.

“Nunca pensé que estaríamos de pie aquí sin mi padre”, comenzó Chris Jr. “Estoy seguro de que estaría orgulloso y honrado. Fue conocido por muchas cosas: es un ícono del rock, el padrino del grunge y el creador de un movimiento cuya contribución a la historia de la música tuvo un impacto duradero en todos los géneros y generaciones”.

“También fue uno de los más grandes poetas de su tiempo, cuyas voces elevadas e inolvidables lo convirtieron en la voz de una generación. Mientras tocaba los corazones de millones, lo más importante por lo que es conocido, es por ser el mejor padre y nuestro héroe”.

Toni Cornell agregó: “Su voz era su visión y su música era su paz. Gracias a nuestra madre, su amor, su musa y su salvadora, que continúa llevando a cabo el legado de nuestro padre, y muchas gracias a sus admiradores por el gran amor y apoyo. Esto es para ti, papá, y te queremos mucho”.

Mirá el discurso completo de los hijos de Cornell en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!