Música

Mirá a los Rolling Stones interpretar “You Can’t Always Get What You Want” en “One World: Together At Home”

Los músicos tocaron por separado cada uno desde sus hogares y en pantalla dividida, su clásico de 1969 “No siempre puedes obtener lo que quieres” como parte del concierto virtual benéfico contra el Coronavirus: “One World: Together At Home”.

La presentación en pantalla dividida comenzó con Mick Jagger cantando y tocando la guitarra acústica antes de que Keith Richards y Ronnie Wood aparecieran tocando guitarras acústicas y eléctricas, respectivamente. Finalmente se les unió Charlie Watts, quien tocaba al aire en lugar de un kit real, mientras la percusión pregrabada sonaba por arriba.

Los Stones se unieron a una gran variedad de estrellas que aparecieron como parte del evento en streaming “One World: Together At Home”, organizado por Lady Gaga, para apoyar el Fondo de Ayuda COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud. Otros invitados incluyeron artistas como Taylor Swift, Sir Paul McCartney, Lizzo, Stevie Wonder, Eddie Vedder, Elton John y más.

Debido a la pandemia del Coronavirus, The Rolling Stones recientemente tuvo que posponer su gira planificada por América del Norte, que estaba programada para comenzar en mayo. “Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lamentamos a todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos tienen que tener prioridad ”, comentó la banda en ese momento. “Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto”.

Mirá la presentación de la mítica banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!