Música

Mirá el cover que hizo Billie Joe Armstrong de Green Day del clásico “Manic Monday” de The Bangles

Es la última entrega de sus sesiones de cuarentena “No Fun Mondays”. El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, compartió una versión del clásico de The Bangles, “Manic Monday”.

Esta versión es la última en las sesiones de cuarentena de “No Fun Mondays” de Armstrong, que también incluyó otros clásicos como la canción de Tommy James y Shondells “I Think I’m Alone Now” y la de Johnny Thunders, “You Can’t Put Your Arms Around A Memory”.

Para la edición de esta semana, Armstrong unió fuerzas, aunque desde sus respectivas salas de estar, con Susanna Hoffs, la líder de The Bangles. Cada uno tocando la guitarra eléctrica, la pareja dio un giro rockero al single escrito por Prince.

El cantante de Green Day también estuvo usando su tiempo de inactividad por la cuarentena para trabajar en el próximo material de la banda. En una entrevista reciente, el líder reveló que había estado “escribiendo mucha música” durante el bloqueo del Coronavirus. “Tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como seis canciones ya que todo esto ha estado sucediendo”, explicó.

La semana pasada, Green Day lanzó su nuevo EP sorpresa de remezcla “Otis Big Guitar Mix”, que comprende nuevas mezclas de pistas del trío de álbumes “Uno” / “Dos” / “Tré” de la banda.

Escuchá el cover de Armstrong del clásico “Manic Monday” en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!