Música

Mirá el explosivo show de apertura que dieron Queen y Adam Lambert en los Oscars 2019

Los Premios de la Academia tuvieron un comienzo muy rockero el domingo 24 de febrero por la noche, gracias a una actuación explosiva de Queen y Adam Lambert.

Con un blazer con estampado de lentejuelas verde azulado, Lambert subió al escenario junto a los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, para interpretar a dos de los clásicos de la banda, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

La presentación tuvo a la audiencia en pie, con estrellas como Glenn Close, Lady Gaga y Queen Latifah que saltaban con entusiasmo. Jennifer Lopez incluso fue sorprendida cantando desde su asiento.

El set terminó con un estallido, cuando las chispas cayeron del techo y las imágenes del líder de Queen, Freddie Mercury, aparecieron en la pantalla del escenario.

Mirá la actuación de Queen y Adam Lambert en RADIONLINE:

https://www.youtube.com/watch?v=XwbCfVEB5EM
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!