Música

Mirá el nuevo videoclip de Alex Anwandter de su single “Locura”

En el nuevo video de su single “Locura”, el cantante pop chileno Alex Anwandter, simboliza el estado caótico y opresivo de la política global. La canción es el single principal de su próximo álbum “Latinoamericana”, el cual será lanzado el 12 de octubre por Nacional Records.

“El video de ‘Locura’ es una analogía visual de la sensación que tuve cuando escribí la canción”, dijo Anwandter a Rolling Stone por correo electrónico. “Ver el mundo arder, ver a Trump en todas las noticias las 24 horas, ver a Sudamérica volverse loco siguiendo a los líderes fascistas, parte del mundo queriendo remontarse a un tiempo en el que los hombres autoritarios gobernaban y las personas y minorías marginadas eran abiertamente y explícitamente oprimidas”.

Filmado en Chile y dirigido por Anwandter, el video muestra al artista en el escenario y sentado en la audiencia, inundado por una creciente sensación de inquietud. Otros participantes representan una gran variedad de personas de América Latina: una mujer de mediana edad tocando un cencerro, un cantante de mariachi, una mujer negra con atuendo de carnaval. Las imágenes siniestras del presidente Trump parpadean intermitentemente en la pantalla. Anwandter se sacude la ira mientras está detrás del volante de su auto, listo para quemarse en cualquier momento.

“A veces es una sensación extraña ‘actuar’ como artista en un contexto como este”, continúa. “En el video, me miro a mí mismo desde la audiencia mientras toco: el actor está angustiado por lo que ve, mientras que yo tengo fantasías violentas desde el público”.

Mirá el polémico video en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!