Mirá el trailer de “Play”, el documental de Dave Grohl

Dave Grohl anunció el lanzamiento de “Play”, un documental que estará disponible vía streaming a partir del 10 de agosto.

“Play” fue filmado por Brandon Trost y dirigido por el propio Grohl pero además, cuenta con la colaboración de Mark Monroe, quien previamente trabajó con él en “Sound City / Sonic Highways”.

El documental registra una jam session instrumental en vivo de 23 minutos en la que Grohl toca todos los intrumentos de una banda solo. El músico grabó todos y cada uno de ellos, empezando por la pista de la batería, la cual tocó de memoria, sin partituras ni pista base, luego la guitarra, el bajo, y así hasta tener el resultado final.

Dave declaró a través de un comunicado: “Ver a mis hijos empezar a hacer música y aprender a cantar o tocar la batería, me recordó al tiempo en el que a su edad escuchaba discos y aprendía escuchando. Y cuando los llevo al lugar donde reciben sus lecciones, veo esas habitaciones llenas de niños que están realmente esforzándose por aprender. E incluso ahora, como un hombre de 49 años, todavía estoy intentando aprender, porque no es algo que nunca domines realmente. Siempre estás buscando el siguiente desafío y siempre estás intentando encontrar una vía para mejorar lo que aprendiste”.

Mirá el trailer del documental de Grohl en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close