Música

Mirá el video de “Oh Baby”, el nuevo single de LCD Soundsystem

LCD Soundsystem lanzó el videoclip de “Oh Baby”, single que forma parte de su disco “American Dream”. En el video se narra un mini-drama de seis minutos dirigido por el autor de ciencia ficción Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper) y protagonizado por Sissy Spacek y David Strathairn, donde se cuestionan grandes preguntas sobre la vida, la muerte y la teletransportación.

Si hubiera Oscar para los videos musicales, este sería un posible nominado a Mejor Película.

LCD Soundsystem es un grupo neoyorquino de música dance-punk, formado en 2002. La banda está liderada por el músico James Murphy, cofundador de DFA Records. Actualmente están suscritos a DFA y Columbia Records.

En las actuaciones en vivo, se les une Nancy Whang al teclado y a los coros, Pat Mahoney a la batería, Tyler Pope al bajo y Phil Mossman a la guitarra, a la percusión y al bajo. Murphy y Goldsworthy son también conocidos como el equipo de productores The DFA, y propietarios del sello del mismo nombre.

La banda anunció su retirada en febrero de 2011. Su última aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, que se celebró el 2 de abril de 2011. El 5 de enero de 2016, confirmaron su regreso y su participación en varios festivales de renombre, como la edición 2016 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, así como el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

“American Dream”, su cuarto álbum, publicado en septiembre de 2017. Este nuevo video pertenece al single “Oh Baby” que forma parte de este último disco, mirálo en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!