Música

Mirá el video surrealista de “The Game Is Over”, nuevo single de Evanescence

Evanescence aprovechó la cuarentena para lanzar el videoclip de “The Game Is Over”, filmado íntegramente con un smartphone. El single aparecerá en el próximo LP de la banda “The Bitter Truth”.

El video, que la banda filmó en colaboración con el director P.R. Brown, incluye una variedad de efectos espeluznantes y miradas inexpresivas. Los músicos gritan, se paran contra las paredes en blanco, se untan con un lápiz labial y se ponen máscaras mientras la distorsión y la percusión violenta se elevan.

“The Game Is Over” es el segundo adelanto del próximo álbum de la banda, “The Bitter Truth”, su primer disco de canciones originales en nueve años.

“Esta canción trata sobre estar harto de la fachada”, dijo la cantante Amy Lee en un comunicado. “Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son tan diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o de lo que no te hará desagradable o demasiado ‘extraño’ para estar cerca”.

Mirá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!