Música

Mirá el videoclip de “No Tengo”, nuevo single de Vicentico

Vicentico estrenó “No Tengo”, su nueva canción inspirada en Nina Simone, este lanzamiento es un adelanto de su próximo álbum.

“No Tengo” está inspirada en “Ain’t Got No, I Got Life” de Nina Simone, que sucedió casi por accidente. “Grabar ‘Ain’t Got No’ (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa. Estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, explicó Vicentico.

Asimismo, el cantante explicó en su Instagram que esta canción “es hermosa porque no la escribí, la conocí por la incomparabilísima Nina Simone, también es parte de Hair (el musical)” dijo Vicentico, y agregó que “en su versión original se llama Ain’t got no/I got life, yo hice una traducción horripilante pero perdón, no pude contenerme. Es muy cierta y verdadera (la canción), más para estas eras que corren”.

Mira el nuevo video de Vicentico en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!