Música

Mirá las “Quarantine Sessions” de Fito Páez desde su casa

Fito Páez es uno de los artistas argentinos que más está acompañando a la gente desde su cuarentena. Desde su histórico show online transmitido por TN hasta subir contenido a sus redes sociales repasando clásicos propios y ajenos en un ciclo que denominó Quarentine Sessions.

A través de sus redes sociales el músico comparte canciones desde la comodidad de su casa, acompañado de su clásico piano, bajo el hashtag #PazEnCasa.

View this post on Instagram

🎹 Quarantine Sessions I 🎶 #PaezEnCasa

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Entre sus solos de piano también suenan covers de grandes artistas de nuevo rock nacional, como Charly García, Serú Girán y más. Escuchá la versión de Viernes 3 AM en RADIOnline:

View this post on Instagram

#PaezEnCasa Viernes, 3 AM – Charly García

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

View this post on Instagram

#PaezEnCasa

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Fito Páez lanzó a mediados de marzo su nuevo álbum, “La Conquista del Espacio”, grabado en Los Ángeles y Nashville. Este nuevo material incluye nueve canciones, y con invitados como Lali Esposito, Hernán de Mala Fama y Ca7riel.

Escuchá su nuevo material en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!