Miss Bolivia y Jimena Barón presentan “Se Quema”, su nuevo single y video

Este viernes 5 de abril, Miss Bolivia y Jimena Barón, ahora con su nuevo nombre artístico J Mena, presentaron su nuevo tema y flamante videoclip: “Se Quema”. 

La canción y el videoclip narran y visibilizan críticamente escenas de la vida cotidiana donde el machismo y el patriarcado se hacen presentes y se entraman de forma naturalizada en la sociedad y la cultura. El estribillo propone “quemar” todos los guiones tóxicos que nos formatean de manera subjetiva y social, apelando a la autodeterminación y la liberación de estas narrativas esclavizantes a través de la música, el baile y la organización.

El videoclip es dirigido por Daniel Ortega y Pablo D´alo Abba y hace un guiño de “road movie” a la película Thelma & Louise, donde J Mena y Miss Bolivia logran salir de situaciones de abuso y dominación para llegar a un aquelarre festivo donde las abraza un gran fuego ritual.

Escuchá “Se Quema” en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close