Moby lanzó su nuevo single “Power is Taken”, adelanto de su próximo álbum

El influyente DJ y productor dio detalles de “All Visible Objects”, su decimoséptimo disco de estudio. Este nuevo material saldrá completo a la luz el 6 de marzo, pero el primer single del álbum, “Power is Taken”, ya está disponible.

Moby también confirmó que el 100% de las ganancias del disco se destinarán a obras de caridad, y cada canción individual recaudará fondos para una causa diferente.

Las donaciones irán a organizaciones medioambientales como Extinction Rebellion, Brighter Green, Rainforest Action Network, Extinction Rebellion y grupos de bienestar animal como Mercy for Animals, Animal Equality, Humane League y International Anti-Poaching. Otros beneficiarios incluyen la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU), el Comité de Médicos, el Instituto de Buena Alimentación y el Proyecto Indivisible.

El compromiso de Moby con los derechos de los animales en el álbum se produce solo unos meses después de que se realizara un gran tatuaje de las palabras “Derechos de los Animales” en sus brazos.

Escuchá este nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close