Música

Mumford & Sons anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Delta” y compartió su nueva canción “Guiding Light”

"Delta" es el tan esperado nuevo disco después de "Wilder Mind" de 2015.

Mumford & Sons reveló detalles de su nuevo álbum “Delta”, que se lanzará el 16 de noviembre a través de Gentlemen of the Road / Island Records. Fue grabado en The Church Studios en Londres y producido por Paul Epworth. La banda también compartió la primera canción de este nuevo trabajo, “Guiding Light”.

Su nuevo disco “Delta” es un registro de diferentes tonos, colores y texturas. También es un registro que marca diez años desde que Mumford & Sons se formó y se basa en esa experiencia compartida. Es una colección conmovedora de canciones quizás más íntimas y expansivas que nunca, tanto lírica como musicalmente. También se describe como “introspectivo y reflexivo, pero casado con esas dinámicas extáticas del tamaño de un estadio”.

Antes de “Delta”, Mumford & Sons lanzó tres álbumes de estudio: “Sigh No More” (2009), “Babel” (2012) y “Wilder Mind” (2015). “Sigh No More” alcanzó el número dos en el UK Albums Chart y el Billboard 200 en los EE. UU., Con Babel y “Wilder Mind” debutando en el número uno en el Reino Unido y EE. UU., convirtiéndose en el álbum de rock más vendido de la década. “Sigh No More”, el álbum debut de la banda, celebra su décimo aniversario en 2019.

“Delta” saldrá a la venta el 16 de noviembre. Escuchá su single adelanto en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!