Música

Mumford & Sons lanzó un videoclip filmado con sus fans, de su nuevo single “Guiding Light”

Mumford & Sons lanzó el nuevo videoclip de su último single “Guiding Light”, que cuenta con la colaboración de muchos de sus fanáticos.

Dirigido por Joe Connor (quien trabajó con Sam Smith y Coldplay), el video se filmó fuera de la Galería Nacional de Arte Británico en Inglaterra el mes pasado.

La banda realizó un improvisado set en vivo con la ayuda de una selección de sus fanáticos y transeúntes, quienes se detuvieron para ver el evento junto al río Támesis.

Un grupo de 100 fanáticos fueron seleccionados al azar e invitados a participar en el video y conocer a la banda. Después de algunos ensayos breves, los fanáticos y la banda viajaron a South Bank, el área de Londres que queda al sur del río Támesis, para filmar la actuación en vivo.

Una vez que se grabó el video, la banda realizó una improvisada sesión frente a los fanáticos y transeúntes, quienes se habían reunido para ver el evento.

Mirá el video completo de Mumford & Sons en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!