Música

No te pierdas: “One World Together At Home”, el concierto benéfico en vivo online

Hoy, sábado 18 de abril durante nueve horas, las estrellas más importantes de la música se reúnen de manera virtual en el concierto organizado por la OMS y Global Citizen “One World: Together At Home“. La iniciativa que comenzó, entre otros con Lady Gaga, contará con multitud de artistas entre los que destacarán Billie Eilish, Alicia Keys, Becky G, J. Balvin, Lizzo o Chris Martin. El fin de este concierto vía streaming es generar conciencia y recaudar fondos para las víctimas de Coronavirus.

El festival solidario Un mundo, juntos en casa”, es transmitido por distintas plataformas en todo el planeta y a las 21 se convertirá al formato televisivo conducido por tres de los anfitriones más populares de la pantalla chica norteamericana: Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

Entre los artistas musicales que han participado en las primeras horas del concierto se encuentran Luis Fonsi, Jessie Reyez, John Legends o Anitta entre muchos otros. También han aparecido actores como Matthew McConaughey o Danai Gurira.

Cada artista interpretó una canción desde sus hogares o lugares correspondientes y ha mandado un mensaje de apoyo y ánimo para luchar contra el Coronavirus contribuyendo a esta causa benéfica así como algunos han recordado la importancia de seguir las directrices de las autoridades y mantener la higiene y el cuidado.

Seguí el festival en vivo desde tu casa en RADIOnline:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=87-ZFjLfBAQ
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!