Música

No Te Va Gustar festejará sus 25 años de carrera con un show en el teatro Gran Rex

No Te Va Gustar festejó sus 25 años de carrera con la edición de su libro “Memorias del olvido” y la grabación de su disco “Otras canciones”, que tiene como primer corte a “Chau” y será presentado el 25 de junio en el teatro Gran Rex.

El álbum de la banda uruguaya incluye canciones clásicas y temas que no suenan en sus shows multitudinarios reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

En “Chau”, el primer avance del álbum, que fue grabado el 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo, participa como invitada Julieta Venegas. Otros artistas que tocaron en el disco son Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!