Nominación póstuma para integrar el Salón de la Fama del Rock & Roll a Whitney Houston

Whitney, la voz de “I Will Always Love You” que se ubica como una de las mujeres más exitosas de la música de todos los tiempos.

The Rock & Roll Hall of Fame anunció la lista de artistas y bandas nominados para entrar en 2020. La fallecida superestrella del pop Whitney Houston, el grupo de rock Dave Matthews Band y el artista de hip-hop asesinado The Notorious B.I.G. figuran entre los nominados por primera vez.

Se revelaron 16 nominados, que abarcan géneros desde pop hasta rap, electrónica y heavy metal. Otros candidatos por primera vez incluyeron al cantante de pop / rock de 1980 Pat Benatar, el grupo de rock irlandés Thin Lizzy y la banda de grunge Soundgarden, cuyo cantante principal Chris Cornell murió en 2017.

PUEDES VER LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS Y VOTAR ONLINE A TU FAVORITO HACIENDO CLICK AQUÍ

Otros nominados fueron The Notorious B.I.GThe Doobie Brothers, Motörhead y T-Rex. El resto de los candidatos han sido nominados anteriormente pero tienen una nueva chance: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Rufus con Chaka Khan y Todd Rundgren.

Los nuevos miembros serán anunciados en enero y serán incluidos en el Salón de la Fama en una ceremonia en Cleveland en mayo. En años anteriores, entre cinco y siete han ganado un lugar en el Salón.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close