Música

Nueva versión de la canción de “Color Esperanza” junto varios artistas a beneficio de la lucha contra el coronavirus

Uniendo fuerzas en la lucha contra COVID-19, Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán una nueva versión del éxito de Diego Torres “Color Esperanza” para beneficiar la respuesta de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a la pandemia.

Lanzado en 2001 y coescrito por Cachorro López, Coti Sorokin y Torres, “Color Esperanza” se ha convertido en un himno inspirador sobre la unidad, la paz y la esperanza.

La nueva versión, que se lanzará el 18 de mayo, presenta una ola de artistas latinos junto a Torres, incluidos Ruben Blades , Camila , Camilo , Pedro Capó , Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko , Fonseca , Kany García , Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam , Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce , Rauw Alejandro, Reik , Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía , Angela Torres, Manuel Turizo , Jorge Villamizar ( Bacilos) y Carlos Vives .

Diego Antonio Caccia​​, conocido como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino.

Durante mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha brillado como un faro de esperanza para los fanáticos de la música en todas partes“, dijo Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, en un comunicado. “Nos honra formar equipo con Global Citizen para presentar una nueva versión de este clásico que incluye algunas de las estrellas más importantes de la música latina para la próxima generación y apoyar la lucha contra COVID-19 juntos. La música todavía trae esperanza cuando más la necesitamos “.

Podés disfrutar de esta cacnción aquí en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Sebastián Orellana

Diseño, desarrollo, música, comunicación. Emprendedor empedernido & amante de la tecnología y la música. Colaborador full life en RADIO Online.
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!