Música

“One World: Together At Home” recaudó casi 128 millones de dólares para ayudar a combatir el Coronavirus

La serie de conciertos virtuales “One World: Together At Home” recaudó casi $128 millones de dólares para trabajadores de la salud que luchan y trabajan contra la pandemia del Coronavirus.

Las actuaciones de grandes artistas que participaron del evento también serán lanzadas como un álbum en vivo.

Las canciones que aparecen en el álbum incluyen a Billie Joe Armstrong cantando “Wake Me Up When September Ends” de Green Day y The Killers cantando su clásico éxito “Mr. Brightside”. Taylor Swift interpretó su canción “Soon You’ Get Better” en vivo por primera vez, mientras que Billie Eilish y su hermano Finneas cantaron “Sunny” de Bobby Hebb. Lizzo interpretó “A Change Is Gonna Come” de Sam Cooke que también aparece en el álbum, al igual que el emotivo homenaje de Stevie Wonder al fallecido Bill Withers con “Lean On Me”. El álbum tiene 79 canciones, y las ganancias irán directamente a apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Lady Gaga fue la organizadora de este evento musical mundial y a través de sus redes sociales agradeció la gran participación de fanáticos y celebró la solidaridad de todos.

Mirá a la artista interpretar “Smile” para el evento benéfico en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!