Música

Ozzy Osbourne lanzó el videoclip autobiográfico de su single “Under the Graveyard”

Ozzy Osbourne recrea su lucha por la sobriedad en el video de su nuevo single “Under the Graveyard”, primera canción de su próximo álbum, “Ordinary Man”, que saldrá el próximo año.

Dirigido por Jonas Akerlund, el video autobiográfico está protagonizado por Jack Kilmer como un joven Ozzy, quien, en 1979, se encierra en un hotel de West Hollywood, donde entra en un abismo de drogas, alcohol y sexo.

Sin embargo, en el fondo, Sharon Osbourne (interpretada por Jessica Barden) aparece y guía a Ozzy de regreso a sí mismo.

El videoclip termina con una conmovedora foto de los Osbournes el día de su boda. “Para Under the Graveyard, Jonas desarrolló la historia en una mini película”, dijo Osbourne en un comunicado. “Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme por completo y ayudarme a construir mi carrera, pero ciertamente no fue la última”.

Osbourne lanzó “Under the Graveyard” en noviembre, marcando su primer tema en solitario en más de una década. El sencillo pronto fue seguido por “Straight to Hell”, con Slash. Ambas canciones aparecerán en “Ordinary Man”, que no tiene una fecha de lanzamiento oficial pero será el primer LP en solitario de Osbourne desde “Scream” de 2010, mientras que también sigue al disco de Black Sabbath de 2013, “13”.

El rockero no planeaba hacer un nuevo álbum este año, pero se inspiró después de colaborar con Post Malone en “Take What You Want”. La canción se convirtió en un éxito Top 10 y llevó a Osbourne a colaborar con el productor de Post Malone, Andrew Watt.

Mirá el nuevo videoclio del ícono del rock en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!