Música

Pabllo Vittar, la sensación del pop latinoamericano, llega a Buenos Aires con un gran show

Desde Brasil la estrella del pop del momento trae su fiesta a Buenos Aires. Pabllo Vittar se presentará con un gran show en el escenario de Groove.

El nuevo disco de la cantante rompe récords de streaming y llega a Buenos Aires para compartirlo con todos sus seguidores.

La drag queen más famosa de Brasil, Pabllo Vittar, siempre sintió fascinación por el universo femenino, Cuando descubrió que las drags actuaban y cantaban, se dijo a si mismo que lo podía hacer. La iniciativa funcionó, y hoy ocupa los primeros puestos de todas las listas pop.

El público argentino pudo disfrutar de su música en vivo en los shows de Lali Espósito durante el 2018, con quién conformó un dúo explosivo con el tema “Caliente”. 

Ahora el 18 de abril llega a Buenos Aires para presentar su último material  “Não para Não” en un show íntegramente suyo. Las entradas están a la venta por Sistema Ticketek.

Escuchá a Pabllo Vittar antes de su visita al país en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!