Música

Para celebrar Halloween los Red Hot Chili Peppers dieron un show sorpresa en la escuela de sus hijos

Los Red Hot Chili Peppers ayudaron a una escuela de California a celebrar Halloween ayer con una presentación sorpresa en la fiesta que se realizó por la mañana para conmemorar el “Gran Día de la Calabaza 2018”. Vestidos con disfraces, tocaron en la escuela Viewpoint, a la que asisten los niños del baterista Chad Smith.

Chad Smith tuiteó luego del mini show: “¿Quién rockea a las 9:30 AM en la escuela de mis hijos? ¡Nosotros!”

El baterista llevaba una máscara de Guy Fawkes con un sombrero religioso en la cabeza, mientras que el bajista Flea apareció como un esqueleto. El guitarrista Josh Klinghoffer se escondió detrás de una peluca verde y gafas de sol, mientras el cantante Anthony Kiedis entró en la habitación como un escolar enmascarado, completo con la mochila como si fuera a clase.

Los que estuvieron presentes en el espectáculo parecían haber estado encantados con la experiencia. “¿Te imaginas estar en la escuela el día de Halloween temprano en la mañana y te están forzando a asistir a una fiesta pero puedes ver a los Red Hot Chili Peppers?”, Escribió uno en Twitter. “Vaya, esto es demasiado raro”, twiteó otro, mientras que una mujer dijo: “Un par de padres tocaron un mini-concierto en la escuela infantil de mi amigo. Resultó que eran los Red Hot Chili Peppers, que parece ser una de las cosas más famosas de LA en la historia”.

La banda confirmó recientemente que se estaba preparando para comenzar a trabajar en lo que será su 12º álbum de estudio, un seguimiento de “The Getaway” de 2016.

Mirá la perfomance completa en RADIONLINE:

 

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!