Música

Para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños 75, lanzan un nuevo video de “Redemption Song” de Bob Marley

Hoy se lanzó un video animado para la canción de “Redemption Song” de Bob Marley & The Wailers para celebrar lo que sería el 75 cumpleaños de la leyenda del reggae.

Los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl ilustraron las imágenes del nuevo video para dar vida a la historia de la canción. La canció acústica apareció al final del último álbum de estudio de Marley “Uprising” (1980), antes de morir de cáncer a los 36 años al año siguiente.

La hija del cantante, Cedella, le dijo a Billboard: “Creo que salió increíble. Pasamos por este proceso de seis meses con Octave y Theo revisándolo página por página, nosotros mirando cosas y aprobándolo todo. Cuando lo veo, todavía me pone la piel de gallina”.

La familia de Marley planeó conmemoraciones durante todo el año, incluido un sitio web dedicado, a través del cual se compartió el video, así como una celebración a Bob Marley en el Festival BeachLife en Redondo Beach, California, en mayo, organizado por sus hijos Ziggy y Stephen.

Mirá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!