Pearl Jam está de vuelta y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Giganton”

Pearl Jam declaró que lanzarán su nuevo disco “Gigaton”, producido por Josh Evans y la misma banda. Este nuevo material llegará el 27 de marzo y será el primero desde “Lightning Bolt” de 2013.

“Hacer este disco fue un largo viaje”, dijo el guitarrista Mike McCready en un comunicado. “Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos”.

La banda lanzará el primer single del álbum, “Dance of the Clairvoyants”, “en las próximas semanas”. Como se especuló anteriormente entre los fanáticos, la obra de arte para “Gigaton” presenta la foto del fotógrafo, cineasta y biólogo marino canadiense Paul Nicklen, “Cascada de hielo”. Tomada en Svalbard, Noruega, esta imagen presenta la capa de hielo de Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo.

Escuchá uno de los hits de Pearl Jam en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close