Música

Pink Floyd comienza a transmitir sus conciertos en series semanales a través de YouTube

Comenzando con el legendario show de 1994 “Pulse”, Pink Floyd es la última banda en abrir sus archivos para los fanáticos que anhelan ver espectáculos en vivo para entretenerse durante esta cuarentena.

El legendario grupo comenzó una nueva serie en su canal de YouTube, en donde publicarán imágenes inéditas, raras y de archivo una vez por semana.

Comenzaron la serie con su espectáculo “Pulse” completo, grabado en el ahora desaparecido Earls Court en Londres como parte de un récord de 14 noches de shows en octubre de 1994 y lanzado por primera vez como una película en 1995. El concierto, parte de su gira “Division Bell”, vio al grupo tocar su disco de 1973 “Dark Side Of The Moon” en su totalidad, seguido de éxitos que incluyen “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb”.

Mirá el primer lanzamiento de la banda en RADIOnline:

https://www.youtube.com/watch?v=hokGXqEsCXk
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!