Música

Pink recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pink será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 5 de febrero, de acuerdo con un anuncio de la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia será transmitida en vivo exclusivamente en www.walkoffame.com.

La productora de Walk of Fame, Ana Martínez, anunció la noticia a los fanáticos de Pink: “¡Estamos encantados de honrar a una de los artistas más populares del mundo, Pink!”, dijo en un comunicado.

“Ella es una artista única que te deja en un estado de alegría y sorpresa al mismo tiempo. ¡Ella cautiva al público con su voz y sus actuaciones llenas de acción! Fans de todo el mundo se unirán a nosotros en Hollywood para verla homenajeada en su día especial, donde se sumará al Paseo de la Fama”.

El álbum de Pink de 2017, “Beautiful Trauma”, debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. El LP de 13 canciones está nominado a mejor álbum vocal pop y su single “What About Us” está nominado a mejor solista pop en los Grammy de este año.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!