Preocupa la salud de Sabina, en medio de un concierto, cayó del escenario

Este miércoles durante un show en Madrid y en el marco de la celebración de su cumpleaños 71, Sabina se cayó del escenario. Poco después, el músico español regresó al escenario en silla de ruedas.

En medio de los festejos por su cumpleaños 71, Joaquín Sabina se cayó del escenario, mientras realizaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, en el Wizink Center.

Según los medios españoles, el cantautor fue llevado en camilla al detrás de escena para evaluar su estado. Minutos después, y tras una evaluación de los médicos del lugar, el artista regresó al escenario en silla de ruedas por un fuerte golpe en su hombro.

Los primeros trascendidos indicaban que, alrededor de las 21:15 de España (17:15 de Argentina), el músico iba caminando sobre las tablas mientras hablaba con el público, cuando se quedó sin escenario.

Sabina cayó en la zona que se encuentra entre el público y el escenario, de una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar salieron a su auxilio y lo evacuaron en camilla.

Los organizadores del evento decidieron detener el concierto mientras se evaluaba el estado del cantautor. Sin embargo, miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un fuerte golpe.

Minutos después, ya tras una evaluación de los médicos del lugar, Sabina regresó a escena, en silla de ruedas -empujada por Serrat- para anunciar que no podía continuar con el show. “Estoy muy dolorido del hombro, lo siento”, expresó.

Actualmente se encuentra internado siendo evaluado por especialistas, luego de ser operado por un derrame cerebral causado por el fuerte golpe.

Mientras esperamos su pronta mejoría, volvemos a escuchar a Sabina en RADIOnline:


Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close