Música

Richard Ashcroft compartió su nuevo single “Born To Be Strangers”, escuchálo en RADIONLINE

Richard Ashcroft está de vuelta con su álbum “Natural Rebel” y presentó su nuevo single “Born to be Strangers”, escuchálo en RADIONLINE.

El músico declaró: “Con la experiencia viene el conocimiento y para mí este es el conjunto de canciones más sólido hasta la fecha. Todos mis sonidos favoritos se convierten en algo que, con suerte, dará a mis fans un placer duradero. Es para ellos. La música es poder”.

La nueva canción “Born To Be Strangers” empieza con un ritmo moderado y las afiladas guitarras apuntalan su voz característica.

Ashcroft dijo: “Este disco tiene más guitarra que el anterior. Hemos llegado al punto en que la guitarra tiene que hacer algo si vas a tocar. Tiene que moverte de alguna manera. No Tiene que ser intrincado o muso, solo tiene que tener alma”.

Escuchá su nueva canción en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!