Richard Coleman presenta su Tour 2019, “Mirando al Mañana”

Luego de un 2018 plagado de presentaciones y grandes experiencias, incluyendo una excepcional gira por México, con shows en Guadalajara, CDMX, y Puebla entre otros, además de su nominación a los Latin Grammy, Richard Coleman está listo para emprender este 2019 con su nuevo espectáculo “Mirando al Mañana”.

La cita será el próximo Sábado 27 de Abril en Lucille, y las entradas están a la venta a través de Pass Line

Richard Coleman & el Trans-Siberia Express, inauguran su Tour 2019 con “Mirando Al Mañana”, un nuevo show eléctrico donde Coleman repasa los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista, incluyendo la clásica versión de “Heroes” de Bowie, “Días Futuros” nominada al Grammy Latino 2018 y el homenaje a Gustavo Cerati a través de “Lago en el Cielo”.

Coleman ha participado como músico sesionista para grandes artistas nacionales tales como Soda Stereo, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo y María Gabriela Epumer, entre otros, y formó parte de la banda estable de Gustavo Cerati desde la gira de presentación de “Ahí Vamos” (2006) hasta su última presentación, participando como compositor en temas como “Uno Entre Mil”, “Caravana”, “Dios Nos Libre” y “Jugo De Luna” (de “Ahí Vamos”) y “Naturaleza Muerta” y “Dominó” (de “Fuerza Natural”)

En 2011 Richard Coleman comienza su etapa como músico solista, editando su primer material “Siberia Country Club”, que contaría con la participación ni más ni menos que de Gustavo Cerati y Jorge Araujo, entre otros.

Escuchá al músico argentino en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close