Música

Ricky Martin proclama por la paz en el videoclip de su nuevo single: “Tiburones”

La superestrella Ricky Martin lanzó su nuevo single “Tiburones”, una canción poderosa que promueve la paz, el amor, la unidad y la aceptación.

Con “Tiburones”, que se estrenó con un video musical y fue escrita por Pablo Preciado y el cantautor venezolano Oscar Hernández, Ricky Martin regresa a sus inolvidables baladas con letras profundas e interpretación sincera, similar a “Fuego de Noche, Nieve de Día” o “Asignatura Pendiente”.

“Es una canción muy emotiva que habla sobre la unión de dos personas que nunca deberían perder el tiempo en peleas”, declaró Hernández. “Es una propuesta para cambiar direcciones, planes e ideas, con la simple razón de avanzar juntos. Y a cualquier precio “para ti lo que sea, nada con tiburones”.

Filmado en Puerto Rico, el videoclip representa un soplo de vida cuando se necesita ser más fuerte. Fue dirigida por Kacho Lopez. “Lo que quería con el video era capturar una historia muy universal, y es por eso que quería filmarla en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las emociones, la energía y la sensación, que son emblemáticos de cuando nos unimos. como personas” expresó Ricky Martin.

Mirá el video oficial en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!