Música

Robbie Williams se reune a Take That para un concierto de caridad

El músico se reunirá con sus antiguos compañeros de la banda Take That para un concierto virtual único para recaudar dinero para caridad en medio de la pandemia de coronavirus.

Después de alimentar los rumores de una reunión inminente con una reciente reunión de Zoom, ahora se ha revelado que Robbie se unirá con Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen para un concierto el 29 de mayo.

El concierto, que tendrá lugar sin el último miembro original de la banda, Jason Orange, es el primero de una serie de conciertos de Meerkat Music organizados por el sitio web financiero británico comparethemarket.com.

Robbie Williams dijo: “Estoy con muchas ganas de hacer esto show con los chicos de nuevo, siempre es un placer. Si no podemos ir al estadio vamos a llevar el estadio a nosotros“.

Según el periódico británico The Sun, la organización gastó una tarifa “enorme no revelada” para asegurar la reunión Take That para su estreno, que recaudará dinero para la organización benéfica Nordoff Robbins y Crew Nation, lanzada para ayudar a los miembros de la tripulación que luchan después de innumerables espectáculos en vivo. fueron eliminados debido a la crisis de salud.

Take That se formó en 1990 y disfrutó del éxito hasta que se disolvieron en 1996. Más tarde se reunieron en 2005 como un grupo de cuatro, sin Robbie, y ahora se presentan con Gary, Mark y Howard, luego de la partida de Jason en 2014.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!