Música

Rod Stewart prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Blood Red Roses”

Rod Stewart anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Blood Red Roses”, su disco número 30, programado para el 28 de septiembre a través de Republic Records.

El álbum retorna a sus raíces compositivas (su mirada británica aguda, la introspección y su facilidad para la melodía) que lo convirtieron desde hace años en uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

“Blood Red Roses” trae 13 nuevas canciones que incluyen 3 covers. Su primer single es “Didn’t I”, una canción sobre el daño de las drogas, desde el punto de vista de la paternidad. Este nuevo disco, el primero en 3 años, luego de “Another Country” (2015) y “Time” (2013) será lanzado además para coincidir y celebrar su primer contrato discográfico, firmado hace 50 años.

Coproducido por el colaborador de Rod, Kevin Savigar, “Blood Red Roses” combirará lo acústico, lo folk, baladas y rock ‘n roll.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!