Cine y SeriesMúsica

Rod Stewart quiere que Rhys Ifans lo interprete en una película biográfica

El músico, compositor y productor británico de rock, está ansioso por ver al actor Rhys Ifans interpretarlo en una película biográfica.

El rockero británico está dispuesto a representar su vida en la pantalla grande después de presenciar el éxito de las películas sobre las estrellas de los años 70 Elton John y Freddie Mercury.

Y si una película llega a buen término, Rod cree que Rhys, que tuvo una relación intermitente con su hija Kimberly Stewart hace más de una década, sería perfecta para el papel.

Rhys sería una muy buena idea. (Pero) tiene que hacer algo con su barnet (cabello)“, dijo el músico.

Rod también planteó la idea de su hijo Alastair, de 14 años, interpretándolo como un joven debido a que tienen una “similitud notable” en su aspecto.

Hablando sobre sus esperanzas de una película biográfica, el músico agregó: “Si no sucede, no importa, pero me sentiría halagado si lo hiciera“.

El hombre de 75 años también está desesperado por volver a la carretera una vez que pase la crisis de Covid-19.

Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver“, insistió. “Me mantengo en contacto con la banda y ellos siguen diciendo: ‘Nos vemos en la prueba de sonido’. Pero no sabemos cuándo será eso “.

Te dejamos este compilado de temazos de Rod Stewart para que disfrutes!

Anuncios

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!