Música

Roger Water y el “cacerolazo” en apoyo a Chile

En medio de las protestas que ocurren en Chile, muchos artistas alrededor del mundo están mostrando su postura en base a lo que esta sucediendo. Entre ellos está Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd, quien dio un opinión al respecto.

A través de un video de Instagram que le envio a la agencia Pousta con un mensaje de solidaridad al país cercano: <<Me detengo en solidaridad con ustedes golpeando esta cacerola por un minuto[…]eso es lo menos que puedo hacer>> fueron sus palabras. Acto seguido empieza a golpear una cacerola durante un minuto.

No es la primera vez que el guitarrista solista manifiesta sus pensamientos políticos: en una ocasión se mostró en contra de la presidencia de Donald Trump en EE.UU, criticó a Bolsonaro y defendió a Nicolás Maduro en el golpe de estado de Guaidó.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!