Música

Rosalía trae de vuelta su flamenco en su nueva canción “Juro Que”

La diversidad musical de Rosalía nos vuelve a sorprender. La cantante española acaba de lanzar “Juro Que” volviendo a un sonido flamenco.

“Juro Que” es una canción en la que Rosalia proyecta los sentimientos de una persona que perdió el amor de su vida porque fue arrestado y arrancado de su lado.

La canción se estrenó junto a un videoclip dirigido por Tanu Muino, el mismo muestra una dramatización perfecta de la soledad, la desesperación y la impotencia de no poder resolver un problema.

Además de su reciente estreno, este año Rosalía tiene dos nominaciones a los Grammy: mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, así como mejor artista nuevo. La cantante también actuará durante el gran evento.

Mira el nuevo video en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!