Salió a la luz una canción inédita del legendario Gustavo Cerati.

“Hablando de vos”, fue una canción que Gustavo Cerati le dedicó a una exnovia, y fue dada a conocer ayer en el canal de YouTube del jóven Diego Urban Sánchez.

Durante el documental sobre la vida de Gustavo trasmitido por NatGeo,  Ana Saint Jean, ex novia del músico, mostró una grabación en cassette de una canción inédita que le dedico Cerati cuando eran pareja, titulada “Hablando de Vos”. Sin embargo, en BIOS solo muestran un pequeño fragmento de la pieza acústica.

Pero finalmente los fans del recordado músico ahora podrán escuchar el tema completo gracias a Diego Urban Sanchez, un jóven que subió la canción en cuestión, a su canal de YouTube en su versión completa, y en los comentarios puso: “Conseguí el tema completo y quisiera compartirlo con todos los que disfrutamos y amamos la música de este genio“. 

Hablando de vos, invento a cada instante melodías/ así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía/ Solo estoy, solo estoy hablando de vos“, dice la letra de este tema inédito de Cerati que es de mediados de los 80, antes de la creación de Soda Stereo.

Anuncios
Etiquetas

Sebastián Orellana

Diseño, desarrollo, música, comunicación. Emprendedor empedernido & amante de la tecnología y la música. Colaborador full life en RADIO Online.
Back to top button
Close