Música

Sandro cumpliría 73 años y en RADIONLINE lo celebramos con sus grandes éxitos

Un 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires, nacía Roberto Sánchez, apodado Sandro, y luego llamado también Sandro de América, uno de los artistas argentinos más importantes. En RADIONLINE celebramos su carrera y su música.

Sandro fue un cantautor, actor, músico y compositor argentino de canción melódica, rock and roll y pop en castellano. Publicó 52 álbumes originales y vendió al menos 8.000.000 de copias. Algunos de sus mayores éxitos son: “Dame el fuego de tu amor”, “Rosa Rosa”, “Quiero llenarme de ti”, “Penumbras”, “Porque yo te amo”, “Así”, “Mi amigo el Puma”, “Tengo”, “Trigal” y “Una muchacha y una guitarra”.

Su obra más famosa, “Rosa Rosa”, vendió 2.000.000 de discos. Asimismo, su tema “Tengo” fue considerado por la revista Rolling Stone y la cadena televisiva MTV como el n.º 15 entre los 100 mejores temas del rock argentino.

Durante su carrera también realizó 16 películas, y además fue el primer latinoamericano en cantar en el salón “Felt Forum” del Madison Square Garden. En 2005 recibió el Grammy Latino al conjunto de su trayectoria profesional.

Con un carisma pocas veces visto y una personalidad arrolladora arriba del escenario, Roberto Sánchez se convirtió en la década del ’60 en un artista con todas las letras En RADIONLINE lo celebramos con sus más grandes canciones:

1 – Sandro – Rosa Rosa

2 – Sandro – Tengo

https://www.youtube.com/watch?v=QJWcntSAVR8

3 – Sandro – Una muchacha y una guitarra

4 – Sandro – Por ese palpitar

5 – Sandro – Dame fuego

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!