Música

Se anunció el lanzamiento de la nueva película biográfica de Whitney Houston: “I Wanna Dance With Somebody”

Los herederos de Whitney Houston anunciaron una nueva película biográfica de la difunta cantante. La película será producida por Clive Davis y dirigida por Stella Maghie en asociación con el patrimonio de Houston.

“I Wanna Dance With Somebody” será producida por Clive Davis y dirigida por Stella Maghie, y se convierte en la primera película oficial que se estrena sobre la fallecida cantante.

Según un comunicado de prensa, la nueva película llega después de que David se acercó al productor y guionista Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody) con la idea de hacer una película sobre Houston, quien murió a los 48 años en 2012.

“Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado”, dijo Davis sobre el nuevo proyecto.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido con un guión musical sin restricciones que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genialidad vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba ferozmente contra los demonios que iban a ser su ruina”.

Desde la muerte de la cantante, se lanzó un documental de 2018 llamado Whitney, junto con una película biográfica no autorizada de 2015. A principios de este año, una gira en vivo de hologramas de Whitney Houston llegó al Reino Unido.

Houston se instalará en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2020, que tendrá lugar en noviembre. La ceremonia debía llevarse a cabo el 2 de mayo, pero se retrasó debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.

Volvé a escuchar a la inolvidable artista en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!