Sheryl Crow lanzó el videoclip de su nuevo single junto a Johnny Cash

Sheryl Crow presentó “Redemption Day”, el primer single de su próximo álbum que saldrá a finales de este invierno. La conmovedora canción es un dúo con Johnny Cash, quien previo a su fallecimiento, grabó la melodía.

Escrito por Crow en 1996 después de un viaje a Bosnia con Hillary Clinton, “Redemption Day” apareció en el álbum homónimo de 1996 de la cantante. Después de que Cash escuchó la melodía en 2003, se acercó a Crow para hablar sobre las letras y luego la grabó él mismo. Su versión fue lanzada en el “American VI póstumo: Ain’t No Grave” en 2010.

El video de casi cinco minutos muestra a Sheryl Crow en el piano cantando la canción en un campo, mientras que las imágenes del Holocausto, la guerra, el genocidio y las tensiones raciales aparecen en las noticias. También se incluye un video de archivo de Johnny Cash.

Cash es uno de los varios artistas que aparecen en el próximo lanzamiento de Crow, que incluirá a Keith Richards, Stevie Nicks y St. Vincent.

Mirá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close