Soledad estrenó el video de su canción “La Valeria”

El single, que relata la historia del matrimonio de sus abuelos, que se casaron en contra de los deseos de la familia del novio que tenía mejor posición social y económica que la familia de la novia, fue producido por el músico colombiano Carlos Vives.

El videoclip, que es un adelanto del disco que presentará en los próximos meses, fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación de figuras argentinas como Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, la artista peruana Eva Ayllón, el músico chileno Luis Jara y el actor y cantante mexicano Jaime Camil, con quien condujo el evento Person of the Year 2018 organizado por los creadores del premio Latin Grammy.

“¡Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría! Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy. Por esa razón, la sinceridad , la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo”, dijo Soledad acerca de “La Velaria”, que fusiona diferentes ritmos como la chamarra, la cumbia y la música urbana.

Mirá el nuevo videoclip en RADIOnline: