Música

Sting lanzará un álbum con nuevas versiones de sus clásicos

Sting reveló la lista de canciones de su nuevo álbum “My Songs” que contiene nuevas versiones de algunos de sus clásicos con The Police y como solista.

El lanzamiento de este nuevo álbum de canciones reversionadas está programado para el 24 de mayo en versiones estándar y de lujo. Este no es el primer intento de Sting de volver a grabar su música. En 1986, The Police rehizo dos canciones de su álbum Zenyatta Mondatta de 1980.

En una nueva entrevista con Billboard, dijo: “Estoy jugando constantemente y siempre quiero hacer las canciones lo más contemporáneas posible. Posiblemente sea, porque creo que son buenas canciones. Algunas veces las canciones se identifican por la tecnología con la que se grabaron: técnicas de grabación, el sonido de los sintetizadores o el sonido de batería”.

Escuchá a Sting en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!