Música

“Sweet Child O’Mine” de los Guns N’ Roses se convertirá en un libro infantil

El nuevo lanzamiento llegará en septiembre y se trata de la colaboración entre la banda y el autor James Patterson, y contará con las ilustraciones de Jennifer Zivion.

Guns N ‘Roses anunció que lanzarán un nuevo libro para niños a partir de su canción “Sweet Child O´Mine”.

Hablando con la revista “People” sobre el nuevo proyecto, el autor James Patterson explicó: “Como un fan de siempre de Guns N’ Roses estoy orgulloso de poder asociarme con la banda para traer su conocida canción a la vida en estas páginas”.

El libro, que ya está en preventa en Amazon, además estuvo inspirado en las niñas Maya y Natalia, hija y sobrina de uno de los managers de Guns N’ Roses, Fernando Labeis. O sea, dos jóvenes que han crecido de gira con la banda.

Esto ofrece la pequeña sinopsis que aparece en la preventa de Amazon: «¡La primera y única interpretación en un libro ilustrado de la letra de «Sweet Child O ‘Mine» de Guns N’ Roses, inspirada en las aventuras de Maya y Natalia Rose! Con pinturas evocadoras de la artista Jennifer Zivoin, este libro celebra el amor y la música, y cómo se unen de la manera más dulce».

Mientras esperamos el lanzamiento, volvé a escuchar el clásico single en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!