Música

The Cranberries compartieron el primer single de su nuevo y último álbum con Dolores O’Riordan

“Sabíamos que sería lo correcto y la mejor forma en que podríamos honrar a Dolores”, dijo la banda sobre el último LP con la voz de la reconocida cantante, que lanzarán en abril.

Un año después de la muerte de la cantante de Cranberries, Dolores O’Riordan, sus compañeros de banda anunciaron su álbum final llamado “In the End”, una colección de canciones que O’Riordan trabajó antes de su muerte el 15 de enero de 2018. La banda también compartió el primer single del disco, “All Over Now”.

“No puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento de su último álbum con la banda”, dijo Eileen O’Riordan, la madre de Dolores, en un comunicado.

“La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que toda la familia. Estaba muy entusiasmada con este nuevo álbum y estaba ansiosa por su lanzamiento. No tengo ninguna duda de que ella está feliz ahora y estaría encantada con el anuncio de hoy “, agregó la madre.

O’Riordan y su compañero de la banda, Noel Hogan, comenzaron a trabajar en las 11 canciones que finalmente aparecerán en “In the End” durante una gira en mayo de 2017.

“Dolores estaba muy entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a las giras para tocar las canciones en vivo”, dijo Hogan en un comunicado.

Sin embargo, antes de que los Cranberries pudieran interpretar los demos para su sello discográfico BMG, O’Riordan murió en una habitación de hotel en Londres tras un “trágico accidente”.

Después de meses de luto, sus compañeros de la banda volvieron a escuchar la voz de O’Riordan para el álbum y, después de recibir el apoyo total de la familia de O’Riordan, el productor Stephen Street ( quien trabajó en cuatro álbumes de Cranberries), se comprometió a ayudar a completar el disco.

“Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que podríamos hacer”, agregó Hogan.

“In The End” llegará finalmente el 26 de abril a través de BMG. Escuchá el nuevo single en RADIO ONLINE:

https://www.youtube.com/watch?v=gSC2upiyRlQ
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!