Música

The Cure prepara su nuevo disco a 40 años de su formación

Robert Smith, líder de la reconocida banda inglesa “The Cure”, afirmó que en el mes de mayo ingresarán al estudio a grabar nuevas canciones, en vísperas de 40 años de la formación del grupo.

La banda icono dark de los 80 está de regreso. En una reciente entrevista a la cadena BBC, Robert Smith, cantante y creador de “The Cure”, confirmó que su banda ingresará a estudios para registrar las canciones que integrarán el álbum sucesor de “4:13 Dream”, editado en 2008.

“Ser el curador del festival Meltdown fue un catalizador, porque de repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones y alquilé tiempo en un estudio para la banda”, dijo Smith.

En tanto, recordemos que The Cure se prepara el festejar sus cuarenta años de carrera el 7 de julio en el Hyde Park londinense.

En RADIONLINE compartimos la entrevista completa que realizó para la cadena BBC:

Fuente: Continental

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!