Música

The Killers cantan contra la violencia y el muro fronterizo de Trump en su nuevo single “Land Of The Free”

El líder Brandon Flowers critica el muro fronterizo propuesto por el Presidente Trump, el racismo institucional y la falta de control de las armas en su nuevo single “Land Of The Free”.

Spike Lee dirigió el llamativo video de la canción, que destaca la lucha y la resistencia de las familias migrantes de la vida real cerca de la frontera de EE. UU./México. The Killers le dio al cineasta el control creativo total del videoclip, que filmó durante unas semanas a finales del 2018.

En una declaración de Facebook sobre “Land of the Free”, la primera canción de The Killers desde su quinto LP, “Wonderful, Wonderful”, Flowers dijo que las letras se originaron después de la masacre en una escuela en Sandy Hook donde murieron 20 niños y 6 profesores.

“El 14 de diciembre de 2012, me desperté, abrí mi teléfono y, como muchos otros, vi las súplicas de “Orar por Sandy Hook”, escribió. “La noticia fue devastadora. Conmovedora. Un puñetazo. Pero, lamentablemente, no fue tan impactante como debería haber sido. Como padre, nunca entenderé completamente lo que la comunidad y los padres pasaron. Pero la educación de mi iglesia me enseñó a llorar con los que lloran y lo hice de la mejor manera que supe. Lloré por esos niños y maestros. Me puse de rodillas y oré por esas familias”.

Escuchá el nuevo single de The Killers en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!