The Pretenders lanzó su nueva canción, “Turf Accountant Daddy”

The Pretenders lanzó el cuarto single de su próximo álbum, “Hate For Sale”. “Turf Accountant Daddy”, sigue a “The Buzz”, la canción principal del disco, presentada en marzo, y al lanzamiento en abril de “You Can’t Hurt A Fool”.

El lanzamiento de su nuevo disco se programó originalmente para el 1 de mayo, pero el lanzamiento se retrasó como muchos otros para el 17 de julio debido a la pandemia del Coronavirus. Para el álbum, The Pretenders unió fuerzas con el legendario productor de Blur, Stephen Street.

“Hate For Sale” también marca la primera colaboración en la composición de canciones entre Chrissie Hynde y el guitarrista James Walbourne. En un comunicado, Hynde dijo: “Quería escribir con Walbourne desde el primer día. James es especialmente buscado y ha grabado con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y The Rails, por nombrar algunos”.

“Hate For Sale” es la continuación de “Alone” lanzado en 2016, que obtuvo un bienvenido regreso para la banda de rock inglesa-estadounidense que había lanzado “Break Up The Concrete” ocho años antes.

El video de “Tax Accountant Daddy”, incorpora imágenes de archivo, mirálo en RADIOnline: