Música

The Raconteurs, con Jack White a la cabeza, regresaron con todo y presentaron sus primeras canciones en 10 años

Luego de 10 años de silencio musical, The Raconteurs dieron a conocer dos nuevas canciones, “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”, las cuales formarán parte del próximo álbum de la banda.

El grupo formado por Jack With, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler, lanzó “Sunday Driver”, canción que hace alarde de un juego de tambores y guitarras, aunque también se desvía hacia espacios más surrealistas y serenos. Escuchála acá:

“Now That You are Gone”, mientras tanto, se mueve hábilmente entre un blues despojado y una balada conmovedora de soul. Escuchála en RADIO ONLINE:

“Sunday Driver” y “Now That You’re Gone” incluirán un nuevo single que se sumará a la próxima reedición de “Consolers of the Lonely” el disco que Raconteurs lanzó 2008 y que celebra sus 10 años.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!