Música

The Rolling Stones lanzó su nuevo single “Living In A Ghost Town”, inspirado en la cuarentena

Los Rolling Stones lanzaron su primer single en ocho años. La canción esta acompañada de un videoclip con una melodía que refleja la vida durante la cuarentena del Coronavirus.

“Living In A Ghost Town” es una composición de blues que se “terminó de forma aislada”, según la página de Twitter de la banda, e incluye letras como “la vida era tan hermosa hasta que luego nos encerraron”.

El cantante Mick Jagger dijo que comenzaron a trabajar en la canción antes de que la pandemia obligara a gran parte del mundo a encerrarse y decidieron lanzarla porque “resonaría con los tiempos en que vivimos”.

En un video publicado en las redes sociales, Mick, de 76 años, dijo: “Así que estábamos en el estudio, los Stones grabaron algo de material nuevo antes del cierre y había una canción que pensé que resonaría con los tiempos en que vivimos, se llama Vivir en un Pueblo Fantasma. Espero que te guste”.

El guitarrista Keith Richards, de 76 años, dijo: “Así que acortemos una larga historia, cortamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles, creo que, para parte de un nuevo álbum, ya sabes, algo en curso. Este single realmente necesitaba moverse ahora”.

Mirá el video y escuchá el nuevo single de la mítica banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!